El Broker de Seguros actúa como intermediario entre Clientes y Aseguradoras Es responsable de conjuntar a dichas partes y su objetivo es proporcionar al cliente un producto (Programa de Seguros) que se ajuste a sus necesidades.

La principal función de un Broker de Seguros es el de velar por los interés de los asegurados / clientes frente a las Aseguradoras, para lo cual desde el inicio de la relación el broker es el encargado de realizar la inspección del riesgo para con esta información entregar al cliente el producto que requiere, el mismo que deberá contemplar las cláusulas y coberturas que cubran los riesgos potenciales.
 
 
 
Como también es el responsable de verificar que las liquidaciones de los siniestros sean acorde a las condiciones establecidas en los contratos de seguros a fin de que el cliente este satisfecho con la liquidación recibida.

Nuestro compromiso como Uniseguros C.A. es brindar un asesoramiento integral y personalizado a nuestros clientes, con la precisión y la dinámica de un Broker de sólida experiencia en la administración y elaboración de Programas de Seguros a la medida de cada cliente, basándonos primordialmente en la transparencia, la ética y la permanente innovación del mercado asegurador.
 
  · Perfil
  · Certificación ISO 9001:2008
  · ¿Por qué UNISEGUROS?
  · Ya estamos asegurados
  · ¿Por qué un broker de Seguros?
 
 
 
 
 
UNISEGUROS. Todos los Derechos Reservados © 2014
Diseñado por ENLACES.