UNISEGUROS C.A. es una organización dedicada al corretaje de seguros, que asesora al cliente en la evaluación y manejo de sus riesgos, fundada en Quito el 4 de Marzo de 1963.
 
     
 

En virtud del manejo profesional, serio, eficaz e innovador de las pólizas de nuestros clientes, hemos logrado consolidar la posición de privilegio que hoy ocupamos. Nuestra presencia con oficinas en Quito, Guayaquil y Cuenca ha permitido la captación de importantes negocios que han hecho de UNISEGUROS C.A. una de las más grandes empresas de este sector; actualmente ocupamos uno de los primeros lugares en producción dentro del mercado ecuatoriano de brokeaje, y el primero en servicio.

Hemos mantenido nuestro liderazgo desde el inicio debido a la creatividad, tecnologí­a y profesionalismo en la atención de nuestros clientes. Una de las claves de nuestro éxito es la de prever las necesidades de nuestros clientes y prepararlos para los cambios del mercado.

 
     
 

A través de los años, la filosofí­a de UNISEGUROS C.A. no ha variado en cuanto a nuestra indeclinable decisión de ofrecer servicios de la más alta calidad; nuestras conexiones internacionales, sumadas a programas de entrenamiento al personal nos ha permitido mantener nuestro liderazgo, nos hemos posesionado de tal manera que podemos acceder a los más importantes mercados de seguros en el mundo para el beneficio de nuestros clientes.

 
  · Perfil
  · Certificación ISO 9001:2008
  · ¿Por qué UNISEGUROS?
  · Ya estamos asegurados
  · ¿Por qué un broker de Seguros?
 
 
 
 
UNISEGUROS. Todos los Derechos Reservados © 2014
Diseñado por ENLACES.